contacto@inversoresporcolombia.com

350 6332522

316 2577455

Aportes

Es la principal fuente de constitución de nuestro patrimonio colectivo que se conforma por la sumatoria del valor aportado por cada uno de nuestros asociados.

Este aporte es de mínimo el 3% de un salario mínimo mensual legal vigente, que se aproxima a $27.000 mensuales. Es el principal requisito para mantenerse como asociado activo y consecuentemente participar en el crecimiento de la entidad, el ejercicio de sus derechos y el disfrute de los servicios.

¿Es como un ahorro?

No puede ser manejado como ahorro, debido a que no es posible realizar retiros parciales ni se cuenta con una tasa de interés pactada como en las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera. El aporte es lo más parecido a una inversión y hacer parte de nuestra cooperativa tiene muchos beneficios.

  • Este dinero siempre pertenecerá al asociado.
  • Esta protegido con la excelente administración de la entidad en términos económicos.
  • De acuerdo al desempeño financiero en la generación de excedentes, éstos podrán ser distribuidos con valorización de aportes u otros instrumentos que decida la Asamblea General.
  • Puede ser consultados desde la Zona Privada sin costo.

¿Qué hacer si requiero estos recursos?

Te invitamos a comunicarte con nosotros para así asesorarte con nuestras lineas de crédito y así apoyarte en la circunstancia que apremia para solicitar tus aportes de regreso.

Aunque si luego de esto consideras tu retiro, te recordamos que si tienes saldo de créditos en cartera podremos devolver tus aportes o el excedente 30 días hábiles después de presentar la solicitud de retiro por escrito, sin embargo haremos lo mejor posible por ser lo más oportunos para tu beneficio.

Líneas de Crédito

Dispuestos a ofrecer