contacto@inversoresporcolombia.com

350 6332522

316 2577455

Consultorias en RSE

Para nosotros la Responsabilidad Social Empresarial adquiere total sentido en el desarrollo del objeto social de las empresas desde un enfoque integral que inicia desde los grupos de interés más próximos, pasando por el componente medioambiental e involucrándose con comunidades conexas o de especial interés.

Nosotros como Inversores por Colombia servimos de soporte en la generación de iniciativas personalizadas en las siguientes áreas:

  • Análisis de los procesos de talento humano y proposición de herramientas entorno a la gestión por competencias.
  • Conectar nuestras alianzas en servicios empresariales tales como medición y gestión riesgos psicosociales, profesionales que soportan procesos de selección, inversión en experiencias como beneficios dentro de políticas de bienestar y de salario emocional.
  • Posicionar y conectar los talentos profesionales de nuestros asociados con necesidades empresariales  en las áreas legal, financiera, administrativa, sistemas, comercial y de capacitación.

Convenio de colaboración

Nuestro compromiso con el sector empresarial se deriva del agradecimiento por las soluciones con sus servicios y productos, el sustento productivo a muchos hogares y derivado de esto el apoyo en acuerdo esenciales como validación de nuestra filosofía de bienestar común a sus empleados y el medio ambiente.

El primer vehículo de acercamiento convenido es el tratamiento de las novedades de descuentos de nómina, por medio del cual asociados colaboradores realizan sus aportes, pago de créditos y demás servicios adquiridos. Seguidamente enfatizamos en relaciones cercanas y duraderas en las que aportemos positivamente en el bienestar, felicidad, cultura del cuidado e innovación en RSE que se traduzca siempre en niveles óptimos de productividad empresarial. Es así como lo haremos partícipes de los diferentes eventos e iniciativas que gestamos.

  • Aportar en los programas de bienestar de las empresas participando en jornadas de la salud, deportivas, sensibilización ambiental, caminatas ecológicas, construcción de equipo, siembra de árboles, voluntariado corporativo, coaching y capacitaciones.
  • Formular planes de responsabilidad social interna, ecológica y de impacto externo a comunidades.

Refiere tu empresa

Formulario