contacto@inversoresporcolombia.com

317 6579070

Sector Privado

Somos el brazo extensivo del sector privado quienes invierten desde adentro en sus colaboradores como grupo de interés más importante en el desarrollo de la Responsabilidad Social. Asesoría y Consultoría en Gestión del Talento Humano y Gestión Ambiental de Residuos, como herramientas para fidelizar el equipo de personas y garantizar sustentabilidad en la cadena de valor de la empresa.

En la actualidad celebramos Convenios de Colaboración con las siguientes empresas:

Empresa pionera en la comercialización de materias primas para el sector químico industrial, conformada por un total de seis compañías con enfoque a la atención del mercado latinoamericano.

Inversores por Colombia nació dentro de Merquimia Colombia, empresa matriz y principal gestora, creyendo en el proyecto y poniendo a disposición los recursos monetarios y de personal. Muchas gracias por apoyar el emprendimiento en el sector solidario.

Empresa del Grupo Merquimia dedicada a la producción de talco industrial, farmacéutico y cosmético, también presta servicios de operación logística en la Zona Franca del Pacífico en Palmira, Valle del Cauca.

Empresa Colombiana, nacida en Medellín, elabora productos dermocosméticos tales como filtros solares, shampoos, polvos compactos, y fórmulas magistrales.

Empresa líder en el eje cafetero con la comercialización de productos químicos industriales y venta al detal.

Empresa enfocada en la distribución de extractos de perfumería fina, fragancias industriales y una extensa gama de envases de vidrio y plástico, válvulas, spray, dispensadores, tapas, perfumeros nacionales e importados, ofreciendo un excelente servicio de venta al por mayor y al detal.

Compañía farmacéutica especializada en la producción de productos estériles y semisólidos, enfocados también hacia el mercado cosmético y de cuidado personal, excelentes estándares de calidad en la manufactura con su propia planta de envases farmacéuticos y cosméticos en vidrio tubular. Tienen contratos de maquila y desarrollo de productos para las compañías más reconocidas a nivel internacional. La constante evolución, dinámica y versatilidad son sinónimos de su equipo multidisciplinario, lo que los hace capaces de acomodarse al cambio con gran facilidad.

Empresa encabezada por la familia Naizaque, especializada en la fabricación de productos de aseo para el hogar e industriales. Tienen la capacidad de maquilar productos a gran escala y un gran posicionamiento en el mercado masivo.

¿Quiere ser parte de nosotros?

Postula tu empresa y comienza a recibir nuestros beneficios

Saber más