contacto@inversoresporcolombia.com

317 6579070

Sector Privado

Aprovechamos las sinergias del sector privado empresarial, influyendo positivamente en el bienestar y felicidad de sus empleados. Acercamos la cultura del cuidado empresarial a las personas que hacen posible que el motor productivo del país se mantenga encendido.

Creemos que la responsabilidad social corporativa inicia desde adentro de las empresas, con el interés de ofrecer oportunidades de desarrollo y ambientes sanos a los colaboradores para incentivar la innovación, la felicidad se traduce en productividad.

Convenio de colaboración

El convenio suscrito entre Inversores por Colombia a las empresas tiene varios objetivos:

  1. Fomentar la generación de valor compartido e interconectar oportunidades con los grupos de interés en pro del medio ambiente.
  2. Afinar los procesos de comunicación entre las partes para garantizar la transparencia en la información a asociados y empleados.
  3. Generar vehículos de inversión directa de las empresas en la calidad de vida y bienestar de sus colaboradores.
  4. Aportar en los programas de bienestar de las empresas participando en jornadas de la salud, deportivas, sensibilización ambiental, caminatas ecológicas, construcción de equipo, siembra de árboles, voluntariado corporativo, coaching y capacitaciones.
  5. Servir de puente en la formulación de planes de responsabilidad interna, sociocultural, ecológica y de impacto externo a comunidades.

Refiere tu empresa

Formulario